Adiós a colgar la lámpara, la tendencia de Ikea para las noches que no necesita obra ni agujeros

Un dispositivo muy elegante que seguro te recordará a las lámparas clásicas del siglo pasado

Prácticamente todas las lámparas que se fabrican están exentas de riesgos.

Prácticamente todas las lámparas que se fabrican están exentas de riesgos. / UNSPLASH.

Manuel Riu

La iluminación es un elemento clave en la decoración del hogar. Es importante no pasar por alto estos objetos, que aportan calidez, elegancia y a veces incluso un toque de glamour a una habitación. Ikea lo sabe.

Ikea ha destacado en su catálogo una lámpara ÅRSTID que seguro sorprenderá. Y con razón: tiene un estilo vintage que no pasará desapercibido en la habitación donde la coloques. Es un producto que destaca por su diseño auténtico. Se enciende y apaga mediante un interruptor de cadena, por lo que hay que tirar de él, como antaño, para activarlo.

Un dispositivo muy elegante que seguro te recordará a las lámparas clásicas del siglo pasado. Se trata de un producto puesto a la venta por Ikea que cuenta con una iluminación perfecta para que cualquier tipo de estancia resulte completamente confortable.

De hecho, proporciona una suave iluminación ambiental para que te sientas bien y sereno. Es una lámpara versátil que se presenta en dos colores, base niquelada/blanca o base de latón/blanca. Y lo menos que podemos decir es que la segunda opción ya ha llamado la atención de muchos consumidores, que se han enamorado claramente de este color tan elegante.

Un diseño increíble

Esta lámpara es un producto icónico en Ikea. Y por una buena razón, su diseño atemporal puede ir con cualquier decoración. De hecho, puedes combinar varias lámparas de la serie para crear una iluminación suave y agradable y un espacio unificado.

La lámpara de mesilla mide 55 cm de alto y puede emitir hasta 75 W de luz. La empresa dice: "La bombilla se vende por separado. Ikea recomienda la bombilla LED E27 globo opalino blanco". También aconseja a los consumidores: "Utilice una bombilla opalina en una luminaria estándar si desea una distribución uniforme de la luz". Cuidar el producto es muy sencillo.

La empresa sueca aconseja quitar el polvo de la lámpara con un plumero. Los clientes también dieron su opinión sobre el artículo. En primer lugar, esta lámpara de Ikea recibió una muy buena valoración de 4,8 sobre 5 estrellas. Los consumidores se deshicieron en elogios hacia esta lámpara, que seguro que te conquistará.

Un producto por menos de 16 euros

Los clientes de Ikea han comentado: "Muy buen producto, chic y elegante, muy original con la cadenita para encender y apagar la bombilla", "Muy buen producto, perfecto para mi casa de campo". "Necesitaba lámparas de noche. Encontré ésta en una oferta. La elegí plateada para darle un toque más moderno. Queda muy bien y tiene mucho estilo."

"Es mucho más alta de lo que pensaba, lo que no estropea nada. El tirador es muy práctico y es muy fácil de montar" pero también "Muy elegante como lámpara de mesilla. Muy buena calidad. Muy contenta con mi compra. Para comprar esta lámpara, tendrás que desembolsar 15,99 euros. Puedes encontrarlo en la página web de la marca o en las tiendas Ikea.