El Mónaco pasa por penaltis

Henry ya está en semifinales

Henry ya está en semifinales. / AFP

Sport.es

El Mónaco consiguió darle una alegría a los suyos metiéndose en las semifinales de la Copa de la Liga de Francia pese a sufrir de lo lindo en una muy larga tanda de penaltis.

117969

Copa de la Liga

1
1
Alineaciones
Mónaco
Badiashile; Glik, Naldo, Mukinavi (Pelé, 95'); Henrichs, Tielemans, Ait Bennasser, Serrano; Rony Lopes; Faivre (Diop, 74'), Sylla (Isidor, 85').
Stade Rennais
Koubek; Traoré, Da Silva, Mexer, Bensebaini (Zeffane, 87'); André, Grenier; Sarr, Ben Arfa, Bourigeaud; Siebatcheu (Niang, 73').

Los de Thierry Henry siguieron la misma línea que les está caracterizando esta temporada. Una irregularidad increíble que siempre bordea más el lado más bajo. Los monegascos apenas habían probado a Koubek cuando el Stade Rennais se puso por delante en el marcador gracias a Bourigeaud. El delantero inauguró el marcador con un disparo cruzado tras aprovechar una magnífica asistencia de Ben Arfa, quien había realizado una gran jugada personal marchándose de varios oponentes. A partir de ese momento el Mónaco lo probó con más insistencia pero sin demasiada suerte.

El Mónaco reaccionó tras pasar por los vestuarios. A los pocos minutos de que se reanudara el choque empataron el partido por mediación de Rony Lopes. Lopes solo tuvo que poner el pie y darle una mínima dirección al balón al aprovechar un magnífico centro desde la izquierda de Serrano.

Nadie consiguió romper la igualada, hecho que llevó el encuentro finalmente a una extensa tanda de penaltis. El Mónaco, pese a errar tres penas máximas se acabó clasificando por 8-7 después de que Badiashile marcara el último de ellos.