Los convocados de Boca para la final en el Bernabéu

Guillermo Barris en un partido de la Copa Libertadores

Guillermo Barris en un partido de la Copa Libertadores / AFP

Ariadna Valls

Ahora sí. Tras la polémica por el cambio de sede y las quejas, tanto de River como de Boca, para el enfrentamiento final de la Copa Libertadores, el conjunto boquense ya difundió la lista de convocados.

Así pues, después del entrenamiento de Boca Juniors este martes, el técnico Guillermo Barris confirmó la lista de los jugadores que enfrentarán a River el próximo domingo 9 de diciembre en el Santiago Bernabéu.

Los jugadores de Boca que viajan a Madrid son: Esteban Andrada, Agustín Rossi y Carlos Lampe (porteros); Julio Buffarini, Emmanuel Mas, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Paolo Goltz, Leonardo Jara, Lucas Olaza (defensas); Fernando Gago, Agustín Almendra, Edwin Cardona, Wilmar Barrios, Emanuel Reynoso, Nahitan Nández, Pablo Pérez (centrocampistas); Cristian Pavón Mauro Zárat, Sebastián Vila, Carlos Tevez, Ramón Ábila, Darío Benedetto y Cristian Espinoza (delanteros).

En total son 24 jugadores que este martes por la noche cogerán el avión rumbo a España. Jugadores como Bebelo Reynoso y Edwin Cardona, que se solían quedar al margen, están citados para el enfrenamiento.

Suman tres porteros los convocados para el partido, y Andrada será el titular. Y en cuanto a Cristian Pavón, ya se recuperó y estará en condiciones para jugar.