DAZN emitirá la Copa Libertadores, la Recopa y la Copa Sudamérica en España

Julio Buffarini de Boca Juniors busca rematar el balón ante Rony del Athletico Paranaense durante el partido de la Copa Libertadores 2019 grupo G en la  "Bombonera"en Buenos Aires, Argentina.

Julio Buffarini de Boca Juniors busca rematar el balón ante Rony del Athletico Paranaense durante el partido de la Copa Libertadores 2019 grupo G en la  "Bombonera"en Buenos Aires, Argentina. / JUAN MABROMATA - AFP

DAZN se está configurando como la plataforma principal para disfrutar del fútbol internacional en España. Recientemente hemos podido disfrutar de la Copa América a través de esta plataforma, la cual finalizará este fin de semana. El miércoles mismo podremos disfrutar del encuentro entre Argentina y Brasil, un auténtico clásico del mundo deportivo. También incluye competiciones del mundo del motor como MotoGP

Hoy han anunciado que se podrá disfrutar de la Copa Libertadores, de la Recopa y de la Copa América a través de la plataforma de streaming. Así, DAZN se convierte en la plataforma donde disfrutar de todas las competiciones de la CONMEBOL en España. 

Así, buscan tener un catálogo de los eventos deportivos de mayor envergadura a un precio tan asequible (4,99€ sin permanencia y con un mes de prueba) que se hace difícil no suscribirse a todo amante del deporte.

Por otro lado, el comienzo de la Copa Libertadores será el día 24 de julio, donde se empezarán a disputar los octavos de final. En ella podremos ver a los equipos más icónicos de Sudamérica pugnar por ver quien se lleva el trofeo a la mejor escuadra de todo el subcontinente.

Además, la Copa Sudamericana la podremos disfrutar a partir de la semana que vieneLa Recopa por su parte se celebrará en mayo de 2020. Todo esto se emitirá a través de DAZN.