Dónde ver las semifinales de la Copa del Rey Juvenil

Badalona-Mallorca y Espanyol-Oviedo, las semifinales

La final four se juega en Oviedo

La RFEF sorteó este miércoles los emparejamientos de la Copa del Rey Juvenil

La RFEF sorteó este miércoles los emparejamientos de la Copa del Rey Juvenil / RFEF

SPORT.es

SPORT.es

Badalona-Mallorca y Espanyol-Oviedo son las semifinales de la Copa del Rey Juvenil. La final four del torneo se disputa en Oviedo, en el Estadio Carlos Tartiere.

Los cuartos de final se jugaron hace un mes. El Espanyol parte como gran favorito tras ganar 3-0 en los cuartos y cargarse al Real Madrid en los octavos (2-1).

El Badalona es la gran sorpresa de la competición, venciendo al FC Barcelona (1-2) en los octavos y al Leganés en cuartos (1-0).

Mallorca y Oviedo también ganaron sus partidos en cuartos por la mínima: el anfitrión de la final four logró la victoria frente al Levante (1-0) y los bermellones pasaron por penaltis frente al Deportivo de la Coruña tras empatar a uno.

Horario y dónde ver por TV las semifinales

Los partidos se juegan este jueves 7 de marzo en el Estadio Carlos Tartiere. El Badalona-Mallorca se disputa a las 16:30h y el Espanyol-Oviedo a las 20h. Se podrán seguir por televisión a través de Esport3, y en los canales de Youtube de la RFEF, EsportsIB3, RCD Mallorca y RCD Espanyol, además de la web de la federación.

La final, el domingo 10 de marzo a las 12h.