El Valencia, sin Paulista y con Guedes en la última sesión antes de viajar

Gabriel Paulista entrenó al margen del grupo y las alarmas siguen encendidas

Gonçalo Guedes está ya recuperado de su problema cervical sufrido ante Osasuna

Guedes, novedad en la sesión

Guedes, novedad en la sesión

EFE

El Valencia se ha ejercitado este jueves en la ciudad deportiva de Paterna en el que ha sido su último entrenamiento antes de viajar a Sevilla para disputar el sábado la Copa del Rey ante el Betis, sin Gabriel Paulista, que ha entrenado al margen junto al preparador físico y con Gonçalo Guedes, visiblemente recuperado de sus últimos problemas.

Paulista, con un vendaje en la pierna izquierda, ha trabajado en solitario en el entrenamiento matutino para intentar llegar a la final contra el Real Betis y se probará directamente este viernes por la tarde en La Cartuja de su lesión padecida el lunes 11 en Vallecas.

Guedes ha trabajado con el grupo recuperado de su lesión sufrida contra Osasuna tras un golpe en las cervicales que le ocasionó una contractura y también lo han hecho los juveniles Jesús Santiago ‘Yellu’ y Mario Domínguez han formado parte del grupo. Toni Lato y Maxi Gómez, que no podrá jugar la final por sanción, han trabajado al margen del grupo.

La expedición valencianista partirá este viernes a la capital hispalense desde el aeropuerto de Manises a las 11:45 horas y se ejercitará a las 18 horas en La Cartuja.