El Atlético, rival del Sant Andreu en la Copa

El Sant Andreu seguirá disfrutando de la Copa del Rey

El Sant Andreu seguirá disfrutando de la Copa del Rey / UESANTANDREU.COM

Sport.es

El Sant Andreu, el único representante de Tercera División en los dieciseisavos de la Copa del Rey tras superar anteriormente con éxito tres eliminatorias, le ha tocado Atlético en el sorteo celebrado esta mañana en Las Rozas. Un premio para el modesto equipo barcelonés y una inyección importante, seguramente, en el apartado económico.

"Nos vamos a Madrid"El vestuario del Sant Andreu ha seguido con mucho interés el sorteo de la Copa del Rey y ha recibido el resultado con ilusión y alegría. El equipo que dirige el navarro Mikel Azparren sabía que, por la operativa del sorteo, le iba a tocar uno de los siete equipos que están jugando competición europeo. Con el Atlético de Madrid existe un precedente: en la temporada 2013/2014. Los rojiblancos, entonces, decidieron la eliminatoria en el primer encuentro (0-4 en el Narcis Sala); la vuelta en el Calderón acabó con 2-1

De aquella eliminatoria siguen tres jugadores del actual plantel: Carroza (autor del histórico gol en el Calderón), Josu y Ton AlcoverY también los entrenadores Mikel Azparren y Xavi Jiménez, que entonces eran jugadores.

La fiesta de la Copa del Rey para el Sant Andreu vivirá su momentos más destacado el miércoles 31 de octubre. El primer partido se disputará en el Narcis Sala; la vuelta está prevista inicialmente para el 5 de diciembre en el Wanda.