Dónde ver por TV hoy la segunda ronda de la Copa del Rey 2022-23

En qué canal ver en directo y online la segunda ronda eliminatoria de la Copa del Rey 2022-23

Entre hoy y mañana se deciden todos los clasificados para dieciseisavos de final

El trofeo y el balón oficial, presentes en el sorteo de la Copa del Rey

El trofeo y el balón oficial, presentes en el sorteo de la Copa del Rey / EFE

E. García

La Copa del Rey 2022/2023 sigue adelante hasta este jueves 22 de diciembre después del parón producido por el Mundial de Qatar 2022.

De esta manera, los jugadores vuelven a sus clubes para disputar la segunda ronda eliminatoria en la que se enfrentarán equipos de muchas categorías del fútbol profesional.

Los equipos que participarán en la Supercopa de España están exentos de participar en esta ronda. Estos clubes son el Real Madrid, FC Barcelona, Valencia CF y Real Betis. Estos equipos se unirán a la competición tras la celebración de este torneo que termina el 15 de enero del 2023.

Al igual que en la fase anterior, hay un gran número de clubes pertenecientes a las categorías inferiores del fútbol español. Estos equipos contarán con algunas ventajas, como que los partidos se disputarán en casa.

DÓNDE VER LA COPA DEL REY 2022/2023

La segunda fase de la Copa del Rey 2022/2023 se podrá seguir a través de dos canales en concreto en televisión. Por un lado, RTVE se encargará de televisar partidos como el del Athletic Club o el Sevilla, mientras que Movistar+ se ocupará de la retransmisión de la gran mayoría del resto de partidos.

La Copa del Rey 2022/2023 arrancó esta segunda fase el pasado martes 20 y se extenderá hasta el jueves 22 de diciembre.

En SPORT podrás estar al tanto de todas las noticias que surjan a raíz de esta edición de la Copa, así como de las mejores narraciones en directo y crónicas.