Cornellà - Barcelona de la Copa del Rey: Horario y dónde ver en TV

Los dirigidos por Guillermo Fernández se encuentran en el octavo lugar del Grupo 3A de Segunda B

Los blaugranas están posicionados en el tercer escaño de LaLiga Santander

Un expulsado Messi sentenció la desafortunada última experiencia del Barcelona en el campo de juego

Un expulsado Messi sentenció la desafortunada última experiencia del Barcelona en el campo de juego / Fútbol Peruano

Ronald Goncalves

El día de hoy, se está llevando a cabo el enfrentamiento entre el Cornellà y el Barcelona, correspondiente a la ronda de dieciseisavos de la Copa del Rey.

En primer lugar, el club dirigido por Guillermo Fernández ha arribado a esta instancia luego de superar por la mínima a Marino y, en la segunda ronda, derrotar asimismo por un gol de diferencia al actual líder de LaLiga Santander, el Atlético de Madrid. Por ende, los verdiblancos cuentan con un gran empujón anímico ante su contienda contra los blaugranas.

Por otro lado, los de Ronald Koeman vienen de un duro traspiés por la final de la Supercopa de España, donde perdieron ante el Athletic Club (3-2). Empero, en la máxima división española han mostrado un rendimiento cada vez más afinado, registrando ocho partidos consecutivos sin perder entre los que se ubican seis victorias y dos empates.

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO

El partido entre el el Cornellà y el Barcelona se está llevando a cabalidad en este preciso instante, y puede ser visto en España gracias a DAZN y Movistar.