Cerca de ocho mil sevillistas se inscriben para sorteo para ir al Villamarín

El club de Nervión puso 310 entradas a disposición de los hinchas para el duelo copero ante el Betis

El encuentro se disputará en Heliópolis este martes a partir de las 21.30 horas

Diego Carlos celebra el último triunfo del Sevilla en casa del Betis
Diego Carlos celebra el último triunfo del Sevilla en casa del Betis | sport

EFE

Cerca de ocho mil sevillistas (7.790) se inscribieron este viernes para optar al sorteo de las 310 entradas que el club puso a su disposición para acudir el sábado al estadio Benito Villamarín al derbi ante el Betis, en la eliminatoria a partido único de octavos de final de la Copa del Rey.

El Sevilla informó la tarde de este viernes de que los abonados que han logrado sus localidades las podrán retirar el mismo sábado por la tarde en el Ramón Sánchez-Pizjuán y una vez recogidas los aficionados quedarán embolsados en el dispositivo de seguridad que los trasladará al Benito Villamarín.

El Sevilla dispuso finalmente de cuatrocientas entradas para sus aficionados facilitadas por el Betis para la zona especial para los seguidores visitantes, de las que 310 salieron en sorteo y el resto quedaron a disposición del club para compromisos institucionales y patrocinadores.

El Betis, por su parte, informó el jueves de que 43.434 abonados han activado sus localidades para este derbi y que el resto hasta las 45.000 permitidas por las restricciones sanitarias se dividirían entre un cupo reservado para los sevillistas y los socios béticos que quieran adquirir alguna más.

El derbi (21.30 horas), declarado de alto riesgo por la Comisión Antiviolencia, tendrá un dispositivo de seguridad que supera las seiscientas personas, entre ellas cerca de 350 agentes de la Policía Nacional, y el resto efectivos de Policía Local, Bomberos, Protección Civil, 061 y seguridad privada.

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil