Andoni Iraola: " Está claro que esta eliminatoria está viva"

El ex del Athletic se mostró satisfecho por el partido disputado por el Mirandés

Se quejó que la Real Sociedad tenga dos días más de descanso que ellos para el partido de vuelta

undefinedgraf9816 san sebasti n 13 02 2020 el entrenado200213233051
Iraola durante el partido en el Reale Arena. | EFE

El técnico del Mirandésm Andoni Iraola estaba más que contento a pesar de la derrota porque el resultado de 2-1 ante la Real Sociedad deja claro que "la eliminatoria está viva".

EFE

"Al final estamos en desventaja en la eliminatoria pero satisfechos por el cómo ha sido. Jugamos un partido muy bueno y fuimos muy Mirandés, fieles a lo que nos ha traído hasta aquí", declaró tras el encuentro el entrenador del equipo burgalés.

Iraola vio dos partes diferentes, la primera marcada por el temprano gol de la Real, un tanto que "pudo descentrar al equipo pero los jugadores siguieron creyendo hasta el final" y una segunda con su equipo dominador.

"Hemos robado mucho balón en campo contrario, en la segunda parte ellos jugaron más directo de inicio, sus jugadores son muy peligrosos pero lo hemos manejado relativamente bien", declaró Iraola.

El exjugador del Athletic sí lamentó no haber hecho el gol del empate en esta mitad y se quejó de que en el partido de vuelta su rival "tenga dos días más de descanso, era preferible tener algún respiro pero el equipo se ha metido en este lío y ahora hay que seguir adelante".

No quiso profundizar en algunas decisiones de Gil Manzano, como el penalti a favor de la Real o una posible tarjeta a Monreal, que habría sido la segunda, y que el colegiado extremeño no mostró.

"No hemos tenido suerte en las decisiones del árbitro y esos detalles que no dependen de ti al menos no tienen que ir en tu contra", explicó resignado Iraola.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil