Una nueva decepción de Leo Messi con Argentina

Leo deja la Copa América de nuevo con sabor amargo

Leo deja la Copa América de nuevo con sabor amargo / AFP

Sport.es

Leo Messi finalizó otra competición con Argentina, y sumó una nueva decepción, después de caer eliminado en las semifinales de la Copa América, ante Brasil, por  2-0, en un partido donde los argentinos no reaccionaron hasta la segunda mitad.

Fue otro final decepcionante para la estrella del Barça, que vivió con impotencia como Brasil era muy superior, y solo algunos de sus destellos que salieron de sus botas animaron a Argentina, aunque al final, incapaz de marcar un gol cuando el partido todavía estaba abierto.

Leo acabó con la cabeza baja, sacándose el brazalete de capitán, en una nueva decepción personal y con su selección, después de alcanzar las semifinales y se quedó a un partido de la gran final.

De nuevo, sin premio

Messi felicitó a todos los jugadores rivales, e incluso consoló a alguno de los suyos, para acabar eliminado, y pensando en las vacaciones, bien merecidas para la estrella blaugrana, antes de regresar con la pretemporada del Barça.

Nunca en la historia de los enfrentamientos entre ambos equipos, Brasil ha perdido ante Argentina en partido oficial y continuará esa tradición, ni tan siquiera con Leo Messi, ha podido Argentina inquietar a Brasil.

Ahora, a Leo le queda el partido por el tercer puesto del domingo, y a disfrutar después del descanso y pasar página a una nueva decepción con la selección argentina.