DAZN emitirá la Copa América 2019

Argentina, Catar y Paraguay serán los rivales de Colombia

Argentina, Catar y Paraguay serán los rivales de Colombia (Espectador Deportes) / sport

Esteban García Marcos

El mayor evento deportivo de América, la Copa América, vuelve en su edición de 2019 para traernos a los mejores combinados nacionales de todo el continente. Este año además, contaremos con la adición de dos selecciones extra-americanas: Qatar y Japón en calidad de invitadas. Esta vez será DAZN la que ha adquirido los derechos para emitir la Copa América en España, algo que se ha confirmado este mismo jueves. La compañía, que emite a través de internet, permite disfrutar de los eventos a través de nuestro ordenador, teléfono móvil o SmartTV

La actual campeona es Chile - que se enfrentará en su primer partido a Japón-, selección que consiguió vencer a Argentina en la final convirtiéndose así en la mejor de toda América. Sin embargo, este año otras selecciones potentes como Brasil o Argentina no se lo pondrán fácil para revalidar el título. Pese a ello, no podemos olvidar que una de las estrellas de Brasil, Neymar, se encuentra lesionado.

Debido a la diferencia horaria, los partidos se emitirán de madrugada, siendo el partido inaugural el de la anfitriona Brasil que se enfrentará a Bolivia.

Podremos disfrutar del mejor fútbol americano a partir del 16 de junio a través de DAZN, el canal por streaming que permite disfrutar de las mejores competiciones deportivas por 4,99€ al mes. También permite un mes gratuito.