Sorteo de los cuartos y semifinales de la Conference League: Horario y dónde ver

Ya conocemos el día y la hora de la ceremonia

En junio ya conoceremos al nuevo campeón de la competencia europea

El sorteo de la Conference League seguirá a los de la Champions y la Europa League

El sorteo de la Conference League seguirá a los de la Champions y la Europa League / SPORT

Ronald Goncalves

La UEFA ha desvelado cuándo se realizará el sorteo de los cuartos de final y semifinales de la actual edición de la Conference League, siendo una ceremonia que tendrá lugar en esta misma semana.

En tal sentido, la eventualidad se llevará a cabo en la Casa del Fútbol Europeo de Nyon de Suiza, donde conoceremos cuáles serán los cruces entre los equipos que han salido avante de los octavos de final de la competición. Allí, confirmaremos la participación de los ganadores de los enfrentamientos entre la Lazio y el AZ Alkmaar, el Larnaca y el West Ham, el Sheriff y el Nisa, el Anderlecht y el Villarreal, la Fiorentina y el Sivasspor, el Lech Poznan y el Djurgarden, el Basilea y el Slovan Bratislava y el Gent y el Basaksehir.

Por otro lado, cabe destacar que, de acuerdo con la UEFA, "habrá un sorteo libre para los cuartos de final, con emparejamientos numerados del 1 al 4 para el sorteo de semifinales que sigue". Además, por razones administrativas, se sorteará el club que fungirá como "local" durante la final de la Conference League.

HORARIO Y DÓNDE VER EL SORTEO DE LA EUROPA LEAGUE

El sorteo de los cuartos de final y las semifinales de la Conference League se realizará el viernes 17 de marzo. La ceremonia dará inicio justo después del sorteo de la Champions y la Europa League, es decir, a las 14:00 (CET), y será retransmitida mediante la página web UEFA.com.