Nuevo sorteo

SPORT sortea entre sus lectores tres ejemplares de 'Descubriendo a Cesc Fàbregas'

¿Quieres conseguir el libro de Cesc que SPORT publica para Sant Jordi? Entra y descubre cómo hacerlo.

SPORT.es

Se acerca Sant Jordi y SPORT no ha querido faltar a la tradición de celebrar la diada de Catalunya con un libro. En esta ocasión, presentamos 'Descubriendo a Cesc', un libro editado en catalán y castellano, en el que por primera vez en España se relata cómo se forjó la carrera de futbolista del crack blaugrana. Desde sus inicios en Arenys de Mar hasta su vuelta al Barça este verano procedente del Arsenal. Un libro, escrito por nuestro compañero Jordi Gil,  que se podrá adquirir en los quioscos junto a nuestro periódico del 19 al 29 de abril por sólo 7 euros o <strong>en nuestra tienda online</strong>.

Eso sí, desde SPORT también queremos que nuestros lectores tengan la posibilidad de conseguirlo gratis. Por eso planteamos un nuevo sorteo gracias al cual tres de nuestros lectores podrán conseguir este libro sobre la trayectoria de Cesc Fàbregas firmado por él mismo. Para participar tan solo tienen que enviarnos un email a <strong>redaccion@diariosport.com</strong> con el asunto: 'Descubriendo a Cesc', sus datos personales (nombre, dirección y teléfono) y la respuesta a la siguiente pregunta:

¿Cuál fue el primer entrenador de Cesc Fàbregas en el Barça?

Entre todas las respuestas correctas que recibamos, el próximo 23 de abril, coincidiendo con el día de Sant Jordi, realizaremos el sorteo de los tres ejemplares. El nombre de los ganadores será anunciado en nuestra web ese mismo día.