FC BARCELONA

¿Quieres ir al Barça-Málaga? Sorteamos una entrada doble

SPORT te da la oportunidad de presenciar el estreno liguero del FC Barcelona en el Camp Nou de una manera muy sencilla

SPORT te invita al Barça-Málaga

SPORT te invita al Barça-Málaga / sport

SPORT.es

Tras vencer en San Mamés la pasada jornada, el Barça debuta en Liga en el Camp Nou este sábado 29 de agosto a las 20:30 horas ante el Málaga. Un choque en el que los de Luis Enrique intentarán sumar su segunda victoria de la temporada ante un rival que en los últimos tiempos ha dado muchos problemas a los azulgranas. 

SPORT te da la oportunidad de presenciar el partido en directo sorteando una entrada doble. ¿Cómo conseguirla? Muy fácil. Solo has de enviar un mail a redaccion@diariosport.com con tus datos personales (nombre y apellidos, teléfono y dirección) y la respuesta a la siguiente pregunta: ¿Qué resultado se dio en los dos partidos entre Barça y Málaga de la pasada temporada (2014-15)?

De entre todos los acertantes, uno se llevará una entrada doble para presenciar el estreno liguero del FC Barcelona de Messi, Neymar, Luis Suárez y compañía en casa esta temporada.

Este mismo viernes por la tarde publicaremos el nombre del ganador. Posteriormente SPORT se pondrá en contacto con él para hacerle entrega de la entrada doble. ¡Suerte a todos los participantes!