Ya ha salido la portada de SPORT

Esta es la portada de SPORT de este sábado, 21 de septiembre de 2019

Esta es la portada de SPORT de este sábado, 21 de septiembre de 2019 / sport

SPORT.es

La portada de SPORT de este sábado 21 de septiembre de 2019 se abre con una gran exclusiva: descubrimos la camiseta que lucirá el FC Barcelona la próxima temporada. Una indumentaria inspirada en la que el club utilizaba cien años atrás, en la época de Zamora, Samitier y Alcántara, y con la novedad de una línea amarilla que separará las tradicionales franjas azules y granas.

La nueva equipación ya ha sido aprobada por la junta directiva y a partir de ahora será objeto de todo tipo de opiniones. En SPORT os desvelamos cómo será.

Mientras, el primer equipo del Barça se prepara para afrontar un nuevo compromiso en LaLiga Santander. Esta noche, en el Nuevo Los Cármenes, los de Ernesto Valverde se enfrentan a un Granada recién ascendido pero que está en un gran momento. El FC Barcelona deberá intentar acabar con la mala racha lejos del Camp Nou.

Por su parte, el Barça femenino recibe esta tarde en el Johan Cruyff al Atlético de Madrid, en un partido marcado por el lío televisivo, ya que no se puede emitir en directo por un conflicto entre Mediapro y la RFEF.

Las palabras de Jose Mourinho -que nunca dejan indiferente a nadie- sobre Zidane, diciendo que "no es un cualquiera", y la Supercopa de España de basket que el Barça inicia esta tarde contra el Valencia son otros temas que aparecen en nuestra tapa. ¡No se lo pierda!