La programación de LaLigaTV del 18 al 20 de enero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 20 de enero en SPORT.es

La programación de LaLigaTV del 18 al 20 de enero en SPORT.es / LaLigaSportsTv

SPORT.es

► Disfruta de todos los partidos en streaming a través de LaLiga TV

<strong><u>LaLiga TV</u></strong>

LaLiga TV llega a SPORT este fin de semana del 18 al 20 de enero con una programación que recoge varios de los platos fuertes de la jornada de competición en la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) y la LEB Oro, la segunda categoría de basket nacional.

La programación arranca este viernes con la emisión a partir de las 20:00h de dos partidos de la LEB Oro. Se trata de los duelos entre el Real Betis Energía Plus y el Levite Huescaa, y el Mejilla Baloncesto y el Sáenz Horeca Araberri.

Este sábado la jornada continúa con el duelo entre Río Ourense Termal - Covirán Granada (18:00h) y el CB Prat - Tau Castelló (18:15h) de la LEB  y el Viña Albali Valdepeñas - El Pozo Murcia de la LNFS (18:00h.)

Por último, el domingo, la LNFS nos depara un Besoccer Antequera - Palma Futsal (13:15h) y, por parte de la LEB, un Retabet Bilbao Basket - Liberbank Oviedo (18:00h).

Todos los partidos emitidos se podrán seguir a través de streaming en directo de manera completamente gratuita. Solo habrá que registrarse para poder seguir en directo todo lo que sucede en LaLigaTV.