Todo listo en Caldea para la temporada de verano

Todo listo en Caldea para la temporada de verano

Todo listo en Caldea para una temporada de verano que aspira a repetir las cifras récord del año pasado
Todo listo en Caldea para la temporada de verano  | Caldea

STORM, espectáculo visual y sonoro en primicia, es la gran novedad y principal reclamo de la temporada

El verano ya llama la puerta, pero en Caldea hace semanas que ha llegado, ya que ha estado preparando a conciencia y mejorando sus instalaciones y servicios, para seguir seduciendo a sus clientes. La temporada de récord del pasado verano, en la que el complejo superó ampliamente los 2 millones de euros de facturación en el mes de agosto (la mayor cifra desde su apertura, en 1994), no ha hecho más que promover el incremento de la calidad de su propuesta. El objetivo de la temporada de verano 2022 es repetir las cifras y al menos mantener la afluencia de visitantes a los cuatro spas temáticos: el Termolúdico, Inúu (que reabre sus puertas el 2 de julio después de haber sido sometido al habitual parada técnica), Orígenes y Likids.

Las perspectivas de afluencia y facturación según indicó la dirección de Caldea, son muy positivas. A pesar de la situación de incertidumbre que se vive en Europa por el conflicto bélico en Ucrania y los incrementos de la inflación, el cliente fiel y de proximidad, que es mayoría en el spa termal, hace augurar una buena temporada, en la línea de la del pasado año.

Para alcanzar de nuevo cifras de récord, la apuesta es seguir mejorando los servicios ofrecidos, por lo que Caldea ha realizado un importante esfuerzo para ampliar su equipo con la contratación de hasta 20 nuevos trabajadores.

En cuanto a las novedades, el principal reclamo es STORM, un espectáculo en primicia en Caldea, a partir de acrobacias con lienzo que fluyen al compás de originales combinaciones de juegos de luz estroboscópicas y de agua. Cuenta con música en directo, a cargo de Big Dani Pérez, uno de los saxofonistas españoles más carismáticos y reconocidos internacionalmente que acompañará con su música a un flamante dúo de acróbatas. STORM es, en definitiva, un espectacular concepto visual y sonoro que permite al visitante tener la sensación de encontrarse en medio de una tormenta de verano, pero con la tranquilidad de sentirlo desde la calma que brinda el Termolúdico.

 

Las actuaciones tendrán lugar del 6 al 27 de agosto, en dos sesiones diarias a las 11.40 horas y a las 21.40 horas. Paralelamente, a lo largo de este verano los visitantes de Caldea encontrarán espectáculos complementarios en STORM, tanto diurnos como nocturnos, de nuevo con los juegos de agua, la música y las luces como grandes protagonistas.

 

Otra novedad destacada es la propuesta de Cocktail nights en Inúu, la cual tendrá lugar a diario también entre el 6 y el 27 de agosto de las 20h a las 21:30h. Caldea ha cerrado un acuerdo con la sofisticada y prestigiosa firma Möet Chandon, para ofrecer sesiones con Dj dentro del spa mientras se degusta un Chandon Garden Spritz: cóctel espumoso elaborado a base del célebre Chandon Argentina Brut; combinado con un toque especial fruto de la maceración de piel de naranja con brandy de uva, hierbas aromáticas de Argentina y Brasil, y especias de la India, Centroamérica y Madagascar. Una combinación explosiva y sorprendente en un escenario de bienestar y placer como Inúu, el spa adults only.

 

Pero la experiencia en Caldea no termina únicamente en sus instalaciones. Su dinamismo y vinculación con el país se refuerza con la posibilidad de combinar entradas en Caldea con actividades culturales. Por ejemplo, se puede combinar la entrada con la propuesta estrella del verano de Andorra: el espectáculo MUV del Cirque du Soleil. De hecho, el spa termal es el segundo operador del país que vende más entradas para ir a ver a la compañía canadiense, alrededor de 8.000 cada temporada de verano.

Las entradas en Caldea también pueden combinarse con otras propuestas, como el Festival Internacional de Jazz de Escaldes-Engordany, que este verano cuenta en su cartel con artistas de tan renombre como la catalana Sílvia Pérez Cruz.

Caldea ha mejorado sus instalaciones y servicios, para seguir seduciendo a sus clientes

| Caldea

Nueva campaña para el cliente de proximidad

Con el objetivo de seguir aumentando las cifras de afluencia, especialmente en cuanto al cliente de proximidad, el spa termal ha lanzado este mes de junio la nueva campaña 'Caldea en el aire!', que busca mostrar y resaltar todas las sensaciones que una persona puede llegar a vivir cuando visita algunos de los spas de Caldea, o cuando degusta su propuesta gastronómica. Unas sensaciones únicas, como subraya la campaña, que se convierten en las protagonistas. Volar bajo el agua en plena noche rodeado de estrellas o dejarse envolver por sabores llegados del más lejano oriente son algunas de las emociones que se expresan de forma poética y muy visual en la campaña, sin acabar de mostrar los espacios reales para amplificar la necesidad de descubrirlos.

Esta nueva campaña da continuidad a la ya reconocida 'SSSPAAA', para explicar que Caldea es un spa que nada tiene que ver con un spa. Se inició en 2017 y vivió una evolución en 2021, fruto de un ambicioso plan de reactivación para impulsar la demanda de los spas después de la pandemia.

Temas