Esta es la portada de SPORT

Esta es la portada del martes 17 de septiembre

Esta es la portada del martes 17 de septiembre / sport

Sport.es

Habrá Champions con Messi. La portada de Sport para el martes 17 de febrero se hace eco del regreso de Leo Messi después de su lesión. 

El astro argentino ha sido convocado por Ernesto Valverde para el partido ante el Borussia de Dortmund después de recibir el alta médica tras el último entrenamiento de los azulgranas antes de viajar a Alemania.

Con todo, Messi podría empezar el encuentro en el banquillo. Habrá que esperar hasta el último momento para despejar la incógnita sobre su reaparición.

Por otra parte destacamos que el juvenil Ansu Fati, también convocado para el partido, podría hacer historia como el debutante más joven en Europa a sus 16 años si finalmente Valverde le da minutos ante el Borussia.

En el capítulo polideportivo en la portada de SPORT no podía faltar la noticia destacada del festejo de los campeones del mundo de baloncesto. La selección española, con Marc Gasol y el MVP Ricky Rubio al frente, celebró su victoria en el Mundial de China con los miles aficionados que se dieron cita en el centro de Madrid para recibirles como héroes.

Antes, el equipo de Sergio Scariolo fue recibido por los Reyes y el presidente del Gobierno Pedro Sánchez.