Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del lunes, 11 de noviembre de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

Después de la exhibición de Leo Messi ante el Celta, hemos recuperado los números estratosféricos del argentino, y en grande tipografía resaltamos el 'Doble 52 de Oro' de la estrella azulgrana. ¿A qué corresponden esos números? Pues a los 52 goles que ha logrado Messi de falta directa, y a los 52 'hat tricks' conseguidos hasta el momento como jugador del Barça. Absolutamente brutal.

Una actuación de genio, que consideramos le acerca un poco más a aus sexto Balón de Oro, que debe conocerse en diciembre.

En clave azulgrana, también recordamos que el Barça de Valverde ha sufrido hasta el momento 16 lesiones, sin duda, toda una plaga que no ha permitido a Valverde contar de manera regular con todos sus jugadores.

Victoria del Liverpool

La Premier también aparece en portada, recordando la victoria del Liverpool sobre el Manchester City de Pep Guardiola (3-1) y que deja a los reds a nueve puntos del City.

En otras noticias que resaltamos en portada, el Espanyol cae ante el Atlético, y sigue en su crisis de resultados, y dos temas de polideportivo, con el Barça de basket batiendo récords de triples, en su duelo ante el Betis (85-90). Finalmente, Rafa Nadal hace este lunes su debut en el Masters, en busca de su primer triunfo en este torneo.

¡Que disfruten de nuestra portada de este lunes!