Esta es la portada de SPORT

La portada del 12 de octubre de 2019

La portada del 12 de octubre de 2019 / sport

sport.es

La entrevista exclusiva de SPORT al centrocampista azulgrana Arturo Vidal ocupa gran parte de la portada del sábado 12 de octubre de 2019. El centrocampista, concentrado con la selección chilena, se abre a nuestros enviados especiales y asegura: "Soy un jugador diferente".

Sin duda, 'El rey Arturo' no es un futbolista al uso, pero se trata precisamente por sus características diferenciadas de alguien muy importante en el esquema del equipo. "Mi función es distinta a la de De Jong, Arthur o Busquets", reconoce.

Desde la concentración chilena en la Manga del Mar Menor y en exclusiva para SPORT, Arturo Vidal también admite que todavía tiene "mucho que dar en el Narcelona" y su deseo es "lograr los objetivos" que se marcó a su llegada al club azulgrana.

Como en el terreno de juego, donde destaca por su pundonor, ante los micrófonos tampoco rehúye 'King Arturo' de la ilusión que tiene todo el barcelonismo. "Mi obsesión es levantar la Champions en Estambul. Hay plantilla con mucha hambre, consciente de que puede ser nuestro año".

No te pierdas la entrevista completa a Arturo Vidal en nuestra edición de este sábado.

De Ansu Fati al triunfo azulgrana en la Euroliga

Otros temas que tratamos en la portada de SPORT son la llamada de Ansu Fati para la selección sub-21 de España precisamente por la lesión de otro delantero azulgrana, Carles Pérez, y la previa de la roja absoluta, que juega esta noche en Oslo (20:45h) un triunfo clave ante Noruega de cara a la clasificación para la Eurocopa 2020.

Además, destacamos en tenis que Rafa Nadal volverá al número 1 por la derrota de de Novak Djokovic y en basket, el triunfo del Barça por 63-87 en San Petersburgo ante el Zenit, con mención especial para Kuric y Mirotic.