Esta es la portada de SPORT

Ya ha salido la portada del 19 de mayo de 2019

Esta es la portada de hoy

Esta es la portada de hoy / sport

Sport.es

En nuestra portada, las grandes protagonistas son el equipo femenino del Barça que sufrió este sábado una dura derrota ante el Olympique de Lyon, aunque el mensaje de SPORT destila optimismo con el equipo y la sección, bajo el título, "Seguiremos soñando", y dentro damos completa información de todo lo sucedido en Budapest.

Aunque el primer equipo del Barça también tiene protagonismo por encima de nuestra marca, con la noticia de que el presidente, Josep Maria Bartomeu será el árbitro que decida o no, la contratación del francés Antoine Griezmann, después de la información de nuestro diario de que algunos jugadores de la plantilla no ven clara su incorporación.

También destacamos el póker que ha logrado Pep Guardiola con el City, al llevarse el último título en juego en Inglaterra, la FA Cup, al barrer del campo al Watford, por un contundente 6-0. 

Otra de las noticias de la jornada fue la victoria del Espanyol ante la Real Sociedad (2-0), que les lleva de nuevo a Europa 12 años después, en una explosión de júbilo de jugadores, afición y cuerpo técnico, en una temporada con muchos altos y bajos pero que finaliza muy bien.

No tan bien le ha ido al Girona, que consumó su descenso matemático al perder en el campo del Alavés, por 2-1.

Esperamos que disfruten de nuestro diario en papel.