Indignación en las redes con RTVE por el Ecuador - Argentina

Los espectadores se perdieron los primeros 17 minutos del Ecuadro - Argentina

Los espectadores se perdieron los primeros 17 minutos del Ecuadro - Argentina / AFP

SPORT.ES

TVE anunció que ofrecería por La1 el importante partido entre Ecuador y Argentina donde el equipo de Leo messi se juega el pase al Mundial de Rusia 2018, pero finalmente no lo emitió.

En su lugar, La1 ofreció una edición de MasterChef Celebrity en diferido lo que encendió las redes sociales. Muchos de los aficionados se quedaron despiertos hasta la 1.30 de la madrugrada para poder ver el trascendental partido para el delantero culé y sus compañeros, y se encontraron con que TVE no conectaba con el estadio de Quito.

En Teledeporte sí que se podía ver fútbol con el Brasil - Chile, que si bien el resultado influía en el devenir del grupo de Sudamérica y concretamente en el futuro mundialista de Argentina, era mucho menos importante que el Ecuador - Argentina.

La indignación fue doble cuando además Ecuador se adelantó en el marcador a los 40 segundos con un gol de Ibarra, lo que complicaba muchísimo las cosas a la albiceleste.

Tampoco el primer gol de Messi en el minuto 12 pudo verse en directo por televisión. Más indignación, sobre todo en twitter donde los aficionados mostraron claramente su indignación.

No fue hasta el minuto 17 del partido que La1 conectó con el Estadio Olímpico Atahualpa y por fin los espectadores pudieron ver en acción al equipo de Sampaoli y ly disfrutar del segundo gol de Messi en el 20', un auténtico golazo.