Sport.es Menú

Valverde ironiza con las reacciones al 5-1: "Pensaba que iban a darme superpoderes"

El técnico reclama tener los pies en el suelo pese a la euforia que rodea al equipo

"Si ganas, estás más contento, la gente está mejor y te dejan más tranquilo", admite

Valverde habló en rueda de prensa antes del primer partido de Copa | Perform

Ernesto Valverde entró en la historia del barcelonismo en el clásico al convertirse en uno de los técnicos que ha protagonizado una de las grandes goleadas al Real Madrid, tras el 5-1 del pasado domingo, pero a pesar de todo, el entrenador reaccionó con moderación y un punto de ironía a las consecuencias que ha dejado el partido.

Sport.es

Cuestionado por un periodista sobre la reacción de la afiicón al 5-1, en relación a su persona, Valverde prefirió tomarse a broma la cuestión.

“Estoy decepcionado, pensaba que iban a darme superpoderes o algo, pero estoy igual”, comentó, en tono divertido, el entrenador del Barça.

Más serio, Valverde añadió que su situación personal es la misma que en la semana anterior. "Estoy igual que la semana anterior", proclamó, "si ganas, estás contento y la gente más contenta, mejor, más calmada y te dejan más tranquilo".

"Yo pienso parecido de antes del clásico: habrá momentos de dificultad, momentos a superar. En momentos de euforia conviene estar con los pies en el suelo y no salir del tiesto", refrendó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil