Tres paradones de Ter Stegen antes del gol de Vinicius

San Marc-André Ter Stegen: Las manos mágicas del portero en el Bernabéu

Sport.es

► Siga en directo el Real Madrid – FC Barcelona

Marc André Ter Stegen ha evitado que el Real Madrid se adelantara hasta en tres ocasiones antes del gol de Vinicisu.

El portero del FC Barcelona ha sacado dos goles cantados de Isco y otro de Sergio Ramos. En la primera ha volado para sacar con la punta de los dedos un disparo en parábola del delantero malagueño que buscaba la escuadra

En la segunda, ha dado un recital de reflejos para repeler casi en la línea de gol un cabezazo del propio Isco. Y en la tercera ha desviado con la punta del pie un remate a la media vuelta de Sergio Ramos

Estas dos acciones han llegado en apenas cuatro minutos, en el 56 y el 68. Hasta entonces, el guardameta alemán había quedado inédito ante un Real Madrid muy timorato.

Ter Stegen solo había aparecido en la construcción del juego, dominado durante la mayor parte del encuentro por el FC Barcelona.

De hecho, el alemán no había tocado el balón en toda la primera parte, mientras que su homónimo en el Real Madrid evitó el gol en dos mano a mano con Arthur y Leo Messi.

Ter Stegen empezó el partido con 321 minutos de imbatibilidad en el Santiago Bernabéu, la mayor racha de un portero del FC Barcelona en el feudo del Real Madrid. El gol de Vinicius dejó la racha en 371 minutos.