El Real Madrid ya descansa en Barcelona

Modric dio alas al Madrid colocando el balón en la escuadra

Modric dio alas al Madrid colocando el balón en la escuadra / MEDIAPRO

SPORT.ES

El Barça recibe este sábado, a partir de las cuatro de la tarde, al Real Madrid en el Camp Nou. Será un Clásico distinto porque es el primero que se disputa sin aficionados en el estadio. Pero será, como es habitual, un enfrentamiento con grandes alicientes y expectativas por parte de los respectivos seguidores. 

Los blancos, previsores, han llegado este viernes a la Ciudad Condal, donde descansarán esta noche para afrontar un duelo que se prevé importante de cara al futuro inmediato, a corto y medio plazo, de ambos conjuntos. La expedición madridista descansará en el hotel Juan Carlos I, algo que ya es casi una tradicion cuando los blancos visitan Barcelona. 

Zinedine Zidane ha convocado a veinte futbolistas para este encuentro. El equipo partió desde Barajas rumbo a la capital catalana, donde aterrizó al cabo de una hora de haber despegado el avión. Frente a todos los expedicionarios está Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. El máximo mandatario blanco no se perderá el encuentro que se disputará en el Camp Nou, en el que su equipo se juega mucho porque viene de perder dos partidos consecutivos ante Cádiz y Shakhtar Donetsk, ambos en casa.