El 'planning' del FC Barcelona para el clásico

El horario del Clásico del Bernabéu en todo el mundo

 A esta hora se verá el Real Madrid - Barça en las principales capitales internacionales / sport

Antonio Tuachi

Con motivo del clásico Real Madrid - Barcelona en el Santiago Bernabéu, correspondiente a la jornada número 27 de LaLiga, los catalanes viajarán el mismo día del encuentro para disputar el clásico que enfrentará al actual líder del campeonato con el segundo clasificado. El plan de desplazamiento será el de un partido de liga normal.

A las 10:15 los jugadores saldrán de la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí en dirección al aeropuerto de El Prat. A las 11:00 tomarán un vuelo con destino a Madrid.

La llegada de los hombres de Quique Setién a la capital española está prevista para las 12:20. Al llegar el equipo se trasladará al hotel de concentración que será el Eurostars Madrid Tower. Allí descansarán para afrontar de la mejor manera posible el partido que decidirá el líder. 

Tomarán un autocar que les llevará al Santiago Bernabéu para llegar con un par de horas de margen antes del inicio del choque.

Los jugadores y miembros del cuerpo técnico no dormirán en Madrid, tomarán un vuelo a las 01:15 con destino a la ciudad condal y está previsto que aterricen a las 02:15 de la madrugada.