Sport.es Menú

Pitos a Piqué en el Clásico

Pitos a Gerard Piqué en el Clásico
Pitos a Gerard Piqué en el Clásico | sport

Para desestabilizar al contrario todo vale y en el Clásico se han vuelto a escuchar pitos a Gerard Piqué. El central del FC Barcelona, que compartió en centro de la zaga con Javier Mascherano, no tardó en escuchar pitos hacia él, algo que viene siendo habitual. Triste, pero es así. 

J.A. Sánchez

Cuando los jugadores del FC Barcelona saltaron al césped del Santiago Bernabéu para calentar antes del Madrid - Barça se pudo escuchar una sonora pitada a todos los futbolistas como puedes comprobar en el vídeo resumen del partido. Pero cuando tocó el balón por primera vez el central catalán, la pitada fue monumental. 

Y otra vez. Y una vez más. El inicio del partido fue muy dinámico y la defensa tocó mucho el balón por la presión del Real Madrid, cosa que aprovechó el feudo blanco para abuchear a Gerard Piqué. 

Los pitos a Gerard Piqué se están produciendo en la mayoría de estadios que éste visita tanto con el Barçá como con la selección española con tres posibles puntos de origen: su más que obvia catalanidad, el comentario sobre Kevin Roldán y la famosa frase en la final de la Supercopa de Europa

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil