Piqué pidió al Camp Nou que no insultara a Sergio Ramos

Piqué ha sido reconocido por su gesto deportivo

Piqué ha sido reconocido por su gesto deportivo

Sport.es

Gerard Piqué ejerció de auténtico líder de la plantilla azulgrana sobre el terreno de juego. El central tuvo tiempo incluso de pedir a la grada que no insultara a jugadores como Sergio Ramos.

El bonito detalle y muestra de fair play fue captado por las cámaras de 'El partidado de Vamos". En momentos puntuales del clásico entre el FC Barcelona y Real Madrid, un reducido grupo de aficionados del Camp Nou coreó el nombre de Sergio Ramos y se escucharon algunos insultos hacia la figura del capitán madridista. Piqué alzó la mano y con evidentes gestos de negación instó a la grada a cambiar su actitud.

Lo cierto es que la afición hizo caso a Piqué y, acto seguido, se apaciguaron las muestras de desaprobación hacia la figura del controvertido central madridista.

Hay que recordar que Piqué y Sergio Ramos, pese a diferentes desencuentros futbolísticos, han reiterado en diferentes ocasiones que mantienen una buena relación personal, hasta el punto que incluso comparten diferentes sociedades en el mundo empresarial.