El mosaico del clásico del Camp Nou

Este es el mosaico que hubo en el Camp Nou por el clásico

Este es el mosaico que hubo en el Camp Nou por el clásico / beIN Sports

sport.es

Como ya viene siendo tradicional, el clásico del Camp Nou tuvo en esta ocasión su mosaico oficial. Desde el Barcelona, como ha venido siendo tradición en los grandes acontecimientos en el Estadi, en las grandes noches, ha promovido en esta ocasión un nuevo mosaico con motivo del clásico de LaLiga. Un mosaico que en esta ocasión no llevaba consigue ningún mensaje y que se trataba de miles de cartulinas de colores con los que se formó la imagen de la bandera del Barcelona y de la senyera.

Un mosaico que los aficionados que estaban en el Camp Nou desplegaron cuando los jugadores de ambos equipos saltaron al terreno de juego, bajo el sonido del himno del Barcelona, aunque en esta ocasión se vio alterado por algunas de las cartulinas repartidas por Tsunami Democràtic en las que se podía leer 'Sit and Talk' y que eran de un color azul claro.

Una vez más el espectacular mosaico puso colorido a un partido que lo vio medio mundo por televisión y que en esta ocasión era además especial por todo lo acontecido para su celebración y por lo sucedido en las horas previas en los aledaños del Camp Nou. Los aficionados, por su parte, cantaron a capela el himno del club.