Modric apuntilló al Barça

Modric sentenció el Clásico con esta 'delicatessen'

sport.es

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha apuntillado al FC Barcelona en el clásico 245 de la historiaModric ha marcado en el minuto 90, después de un rechace de Neto.

El jugador del equipo blanco ha hecho subir el 1-3 en la recta final del Clásico y ha sentenciado un partido ya dominaba el Real Madrid con goles de Valverde y Sergio Ramos (de penalti). El gol del FC Barcelona, momentáneo 1-1, llevó la firma de Ansu Fati.

El Real Madrid, con esta victoria, acaba con una racha negativa de dos derrotas consecutivas: Cádiz (0-1) en Liga y Shakhtar Donetsk (2-3) en Champions League.

El equipo blanco, de esta forma, vuelve al triunfo, que no conocía desde su victoria 0-2 en el Ciutat de València contra el Levante, en la quinta jornada de LaLiga.

El Real Madrid ha sumado en el Camp Nou la cuarta victoria de la temporada después de derrotar al Betis 2-3, con escándalo protagonizado por el VAR, Valladolid 1-0 y Levante 0-2.

En el primer partido de la temporada, en San Sebastián, el equipo de Zinedine Zidane empató 0-0 contra la Real Sociedad.