Messi y Suárez brindan por la manita al Madrid

Sport.es

Unas horas después del espectacular triunfo ante el Madrid en el clásico, Leo Messi publicó en su cuenta de Instagram una fotografía junto a su amigo Luis Suárez brindando con una copa de vino.

Era una celebración sentida y exultante tras la contundente victoria en la que el uruguayo marcó un hat trick con Leo Messi como testigo en la grada junto a su hijo Thiago y los dos hijos mayores de Suárez, Delfina y Benjamín

El delantero barcelonisto celebró con ellos sus goles y luego se relajó junto a su amigo tomando una copa de vino, tal y como desveló el crack lesionado en las redes sociales..

“Festejando el triunfo y los 3 goles impresionante!!! Felicitaciones a todos”, escribió Messi, que publicó dos fotos de euforia de sus compañeros y una tercera tomando la mencionada copa de vino con Suárez.

En esta ocasión ni la mujer de Messi, Antonela, ni la de Suárez, Sofía, estuvieron en el campo. Esta última dio a luz recientemente al pequeño Lautaro, al que Luisito dedicó el primer gol mostrando una camiseta en la que le daba la bienvenida a este mundo.