Lopetegui se carga a Vinicius Junior

A Vinicius Junior se le habrá borrado la sonrisa tras quedar descartado en el Camp Nou

A Vinicius Junior se le habrá borrado la sonrisa tras quedar descartado en el Camp Nou / efe

Sport.es

Julen Lopetegui sigue sin dar la oportunidad reclamada a Vinicius Junior. Mientras el madridismo clama por ver a su joven promesa durante unos minutos en un partido importante, el técnico sigue dándole la espalda en ignorando su progresión. En el clásico se repite la historia.

Tras ver cómo se levantaba la sanción a Vinicius en el transcurso de la semana, Lopetegui finalmente se decidió por reclamar al jugador para formar parte de la lista de expedicionarios al Camp Nou. El primer paso estaba dado. Más de uno confiaba en que Vinicius ocupara plaza en el banquillo y fuera una de las posibles armas del técnico en el transcurso de la segunda mitad.

No será así. Lopetegui no ha querido complicarse la vida aún más en el seno del vestuario y ha decidido que sea el delantero brasileño quien finalmente se quede sin vestir de corto. En esta ocasión, Vinicius ocupará plaza de lujo en la grada del Camp Nou. Se escapa otra oportunidad para calibrar el verdadero potencia de un futbolista que, por ahora, solo apunta destellos en el Castilla y en las selecciones inferiores de Brasil.