Gol de Vinicius que adelanta al Madrid

Vinicius marcó... 'ayudado' por Piqué: así fue el gol de la victoria del Madrid en el clásico

SPORT.ES

El Barça estaba jugando bien, había superado un mal momento por el que pasó al inicio del segundo tiempo y parecía que estaba más cerca del gol el equipo azulgrana que el blanco.

Sin embargo lo que son las cosas del fútbol, Vinicius, un jugador al que le cuesta mucho maracar goles, lograba el 1-0 en el minuto 71 de partido.

Pero mucho mérito lo tiene Benzema quien gracias a sus movimientos logró una superioridad de la que sacaron petróleo. Semedo se fue a buscar al francés y Vinicius quedó libre para recibir el balón solo y tras adelantarse hacia la portería de Ter Stegen chutó superando al portero alemán que hasta ese momento lo había parado todo realizando paradas estratosféricas.

En su favor hay que decir que el balón rebotó ligeramente en Gerard Piqué, que llegaba milésimas de segundo tarde a la cobertura y tan solo pudo rozar la pelota lo que pudo despistar algo a Ter Stegen.

Es el segundo gol que consigue Vinicus Junior en la Liga Santander esta temporada. El primero lo marcó ante Osasuna el ya lejano 29 de septiembre (2-0).

En Champiosn Vinicius lleva un gol, el que marcó al Brujas mientras que en Copa del Rey el delantero brasileño marcó ante el Zaragoza. Así, el joven jugador blanco, de 19 años, lleva cuatro goles esta temporada.