Cuatro celebraciones históricas de jugadores del Barça en el Bernabéu

Cutaro celebraciones históricas en el Bernabéu

Cutaro celebraciones históricas en el Bernabéu / sport

sport.es

Leo Messi fue decisivo y letal en el clásico Real Madrid - FC Barcelona de la Liga Santander 2016 / 2017, que se disputó este domingo en el Santiago Bernabéu. Messi hizo toda una exhibición, pero su celebración del tercer gol del Barcelona pasará a la historia.

{"zeta-legacy-video":{"videoId":"11310844"}}

Una celebración que para muchos culés quedará en el recuerdo y será una página más de la historia del FC Barcelona. Messi mostrando la camiseta del FC Barcelona a todo el Santiago Bernabéu ya es una imagen que ha quedado marcada en la retina de todo el barcelonismo.

Una imagen que pasa a engrosar momentos mágicos en el Santiago Bernabéu como los que se vivió en la goleada 2-6 con Carles Puyol y Gerard Piqué o como el gol que marcó Luis Enrique, ahora entrenador del Barça, cuando era jugador barcelonista en la campaña 1997 / 1998.

Estas son algunas de estas imágenes que ya son historia del Barça.

Real Madrid - FC Barcelona (2-6)

Gol de Carles Puyol (1-2). El capitán lo celebró besando el brazaleta con la senyera.

Real Madrid - FC Barcelona (2-6)

Gol de Gerard Piqué (2-6). El central cerró la histórica goleada en el Santiago Bernabéu.

Real Madrid - FC Barcelona (2-3)

Gol de Luis Enrique. En la temporada 1997 / 1998, concretamente el 1 de noviembre de 1997, el Barcelona ganó en el Bernabéu. El segundo gol fue de Luis Enrique y lo celebró mostrando su camiseta a todo el Bernabéu.