El clásico Madrid-Barça del Santiago Bernabéu ya tiene hora

Setién recupera a Ter Stegen

 Todo apunta a que el nuevo técnico barcelonista Quique Setién podrá contar ante el Granada con el meta alemán Marc André Ter Stegen, ausente en los dos últimos partidos del equipo a causa de una tendinopatía, y que ya se entrenó este miércoles con el equipo / Efe

SPORT.es

El duelo de la segunda vuelta de la Liga entre Real Madrid FC Barcelona ya tiene fecha y hora confirmada. El segundo clásico de la temporada se disputará el domingo 1 de marzo a las 21:00 horas.

Lo confirmó este jueves el presidente del organismo, Javier Tebas, en la presentación de LaLigaEN, canal que retransmitirá la competición española en el Reino Unido, en un evento llevado a cabo en la ciudad de Londres.

Aquella misma semana tanto la entidad blaugrana como el conjunto blanco deberán afrontar los partidos de ida de octavos de final de la Champions League. El Barça visitará el martes 25 de febrero el feudo del Nápoles, mientras que el Madrid recibirá, también en el Santiago Bernabéu al Manchester City un día después.

El clásico de la primera vuelta en el Camp Nou, disputado el pasado 18 de diciembre, acabó sin goles y con reparto de puntos para ambos equipos. Tras la destitución de Ernesto Valverde esta misma semana, este será el primer clásico con Quique Setién como técnico blaugrana, a no ser que haya un hipotético cruce de Copa del Rey en cuartos de final o 'semis'.