"El Barça ha estado muy bien"

El Barcelona ha dado un golpe casi definitivo en el Bernabéu

El Barcelona ha dado un golpe casi definitivo en el Bernabéu / Valenti Enrich

Sport.es

Guillermo Amor ha destacado la seriedad con la que el Barcelona ha jugado en el Santiago Bernabéu. El triunfo azulgrana en el feudo madridista deja a los blancos virtualmente fuera de la lucha por el título de Liga, aunque el representante blaugrana no comparte esa sensación.

"El partido ha tenido el guión esperado. El Madrid ha salido con una presión muy alta, pero hemos sabido aguantarles y pasado los minutos iniciales, el Barça ha pasado a tener el control del juego y ha controlado la situación", ha explicado Amor tras la victoria por 0-3. Con el control del balón se ha entrado en una fase del juego que ha permitido al Barça "hacer los goles", ha dicho.

Amor no ha podido esconder su satisfacción por la actuación del equipo. "En líneas generales ha estado muy bien el equipo", ha reconocido. "Paulinho ha estado excelente; Jordi Alba, fabuloso; Ter Stegen, sensacional bajo palos..." ha explicado.

El futuro de la competición liguera se tiñe, aún más, de color blaugrana tras la victoria de ayer, aunque Guillermo Amor se muestra muy cauto con la opción de descartar a los madridistas. "No podemos decir ni mucho menos que está todo hecho en la Liga, pero la ventaja es importante", ha señalado.