La agresión de Sergio Ramos a Luis Suárez

sport.es

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, agredió a Luis Suárez, delantero uruguayo del Barcelona, durante los primeros minutos del segundo tiempo del clásico del Santiago Bernabéu. Pocos minutos después de que Luis Suárez avanzara al Barcelona en el marcador, los defensas del Real Madrid, nerviosos, han ido a por él uruguayo. Han ido ha provocarlo. Primero ha sido Casemiro y posteriormente ha sido Sergio Ramos.

El capitán del Real Madrid, nervioso, le ha hecho una brutal entrada a Luis Suárez, con la mala suerte de que en su intención de intentar apartar al delantero uruguayo con el brazo, ha acabado agrediendo con la mano en la cara. El colegiado, sin embargo, ni se ha inmutado. Unicamente ha sacado la tarjeta amarilla a Sergio Ramos, el jugador más expulsado de la Liga, por protestar. Las quejas de Sergio Ramos han sido considerables e incluso se le ha podido leer en sus labios un "el puto uruguayo". Y es que Luis Suárez, con su gol, ha desquiciado al Real Madrid.

Sergio Ramos, no obstante, ha seguido sobre el terreno de juego ya ha sido testigo del segundo gol del Barcelona, obra de Leo Messi, de penalti.