¿Por qué la camiseta del Barça en el clásico lleva el logo de los Rolling Stones?
Los jugadores de Xavi Hernández lucirán en el pecho el símbolo con el que se reconoce universalmente a la banda británica
FC Barcelona - Real Madrid, el clásico en vivo
El FC Barcelona y los Rolling Stones firmaron un acuerdo gracias al patrocinio con Spotify. De esta manera, el logo de la mítica banda de música británica aparecerá en la frontal de la camiseta azulgrana en el clásico frente al Real Madrid de este sábado. Pero, ¿Por qué los Stones y el Barça han escogido estye momento?
El logo de la Lengua y los Labios de los Rolling Stones (Mick Jagger, Keith Richards y Ronnie Wood) han sido escogidos en este momento porque el viernes 20 de octubre sacan a la luz su nuevo disco, 'Hackney Diamonds', el primero con canciones nuevas de estudio desde 2005.
Enmarcado en el acuerdo de patrocinio con Spotify, el grupo de rock le toma la estela al cantante Drake y a la catalana Rosalia, cuyos logotipos también aparecieron en la parte delantera de la elástica blaugrana, precisamente, en partidos frente al Real Madrid.
También con el primer equipo femenino
El logotipo de los Stones, además de verse en la equipación con motivo del Barça - Real Madrid del 28 de octubre en el Estadio Lluís Companys, también estará presente en el frontal de la camiseta del equipo femenino en el partido de la Liga F que se jugará ante el Sevilla el domingo 5 de noviembre en el Estadio Johan Cruyff.
El lunes 23 se pondrán a la venta dos ediciones exclusivas de la camiseta: por un lado, la FC Barcelona x The Rolling Stones Limited Edition constará de 1899 unidades en calidad Match y, por otro, la FC Barcelona x The Rolling Stones Signed Limited Edition, que será la más exclusiva, constará de sólo 22 unidades de la camiseta, también en calidad Match, y con la firma de los jugadores y jugadoras titulares de los dos partidos, el Clásico y el enfrentamiento de la Liga F. Estas piezas se podrán adquirir en modalidad de venta anticipada a través de la web del Club.
“Somos unos grandísimos fans del fútbol y estamos agradecidos de que Spotify haya traído nuestro logo de la lengua y los labios a la camiseta del FC Barcelona para celebrar la salida del nuevo disco de los Stones, 'Hackney Diamonds'. Animaremos a los jugadores que estarán en el campo tan bien como los fans de todo el mundo que sintonizarán con este icónico partido”, han expresado los Rolling.
- El Estatuto de los Trabajadores se pronuncia: ¿Puede la empresa elegir la mitad de tus vacaciones?
- Christensen se gana seguir
- Dembélé avisó... pero no picó
- Nuevo revés para Daniel Sancho: será juzgado en España por haber cometido este presunto delito
- La situación en el pantano de Sau tras las últimas lluvias: así se encuentra a día de hoy
- Luis Enrique no se explica la eliminación: "Hemos hecho seis palos
- El Dortmund defiende al Barça y se mofa del PSG: "Pasen unas felices vacaciones
- ¡Cumbre en Barcelona por Zubimendi!