Ciclismo

Cipollini, desnudo, muestra su grandeza

El que fuera mejor velocista italiano y referente durante más de una década no ha tenido el menor inconveniente en mostrar lo aerodinámico que es desnudo y con una bici entre las piernas.  

Cipollini

'Super Mario', desnudo se promociona así en facebook / Facebook

Sport

Mario Cipollini ha utilizado Facebook para que todos hablen de él. A los 48 años y sin darse cuenta de que al chico ya se le ha pasado el arroz ha decidido posar desnudo para potenciar su imagen y volver al primer plano. De esta forma, también se habla de la marca de bicicletas que lleva su nombre. 

Cipollini siempre ha combinado a partes iguales sus cpondiciones de exhibicionista y mujeriego.. Se retiró en el 2008 del ciclismo profesional después de que en las últimas temporadas apareciera en los papeles más por sus condiciones de modelo de Armani y sus estrambóticas indumentarias diseñadas por su amigo Roberto Cavalli que por sus dotes de velocista. Desde entonces ha intentado mantenerse en forma con entrenamientos diarios para seguir manteniendo el físico pero el tiempo no pasa en balde. 

El excampeón del mundo toscano, que conquistó 42 victorias en el Giro de Italia, 12 en el Tour y tres en la Vuelta, se separó hace años de su esposa por lo que ha potenciado todavía mçás su fama de 'latin lover'. Ahora, con 48 tacos, 'il bello' necesita que le sigan piropeando.