El Campus Melchor Mauri Costa Dorada 2019 contará con el ciclista ex-profesional Roberto Heras

El vencedor de cuatro Vueltas a España acompañará a los participantes del campus

Presentado El Campus Melchor Mauri Costa Dorada

Presentado El Campus Melchor Mauri Costa Dorada / David Gironés

Sport.es

Ayer tuvo lugar en el Centro de Convenciones de Cambrils Park Resort la presentación oficial de la quinta edición del Campus de Ciclismo Melcior Mauri Costa Daurada. En el acto han intervenido el concejal de deportes del Ayuntamiento de Cambrils, Josep Maria Vallès, el director del campus, Melcior Mauri, el Jefe de Alojamiento de Cambrils Park Resort, Juan Antón, y el director de Cycling Costa Daurada, Jaume Rué.

Este campus de ciclismo en carretera está organizado por la empresa Cycling Costa Daurada y Melcior Mauri y va dirigido a ciclistas aficionados que quieran compartir y disfrutar de 4 días de ciclismo en estado puro con los ex-profesionales más destacados en un entorno, unos servicios y unas instalaciones de primer nivel.

El campus se hará en Cambrils del 28 al 31 de marzo de 2019 con Cambrils Park Sport Village como alojamiento oficial y centro neurálgico y logístico del evento. Este complejo reúne las condiciones idóneas para acoger ciclistas de todo el mundo para hacer sus Stages o concentraciones. La Bike Station, gimnasio, SPA, buffet, son algunos de los sirve adaptados a los ciclistas que este alojamiento ofrece.

Roberto Heras, ciclista profesional durante 9 años que logró ganar diferentes Vueltas a España, se une a la edición de este año para acompañar a todos los participantes. Participará activamente en el campus, tanto a las 3 salidas en bicicleta organizadas por grupos y niveles como las charlas técnicas y conferencias que se desarrollarán en las tardes.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el próximo 21 de marzo y en estos momentos ya son más de 60 los ciclistas inscritos provenientes de toda Cataluña y de España, además de algunos provenientes de Francia, Irlanda e Inglaterra. Se puede consultar toda la información y formalizar las últimas inscripciones en la web oficial del campus www.campusmelciormauri.com