El 'zasca' de Mbappé reivindicando la Liga de 'granjeros' francesa

El PSG se mete en semifinales en un minuto mágico

 El PSG remontó el partido ante una Atalanta que llegó al descuento venciendo por 1-0 / MEDIAPRO

El fútbol francés está de moda. Y así lo ha reivindicado un 'oportuno' Kylian Mbappé, que ha publicado un mensaje en sus redes sociales nada más acabar el duelo entre Manchester City y Olympique de Lyon en Lisboa. El cuadro galo se ha impuesto contra todo pronóstico al equipo de Pep Guardiola y accede junto al PSG a semifinales en un hecho histórico en la máxima competición continental. Lioneses y parisinos podrían enfrentarse en la gran final del próximo día 23 en el Estadio Da Luz si superan en esta penúltima ronda a Bayern de Munich y Leipzig, respectivamente. 

El ex del Mónaco ha mandado un 'zasca' en toda regla a todos los que han criticado los últimos tiempos la Ligue 1 francesa y la han tildado de 'Liga de Granjeros' en relación a su bajo nivel y a la poca competitividad que hay entre los equipos que la forman y que ha dejado al PSG como campeón indiscutible en los últimos tiempos. Ha sido una forma de felicitar al cuadro lionés y al mismo tiempo mandar un mensaje a todos los que han 'rajado' este tiempo. 

Los de Rudi García se han impuesto al City en un partido que se había complicado con el 1-1 de De Bruyne pero que ha logrado enderezar un Moussa Dembélé que había entrado apenas unos minutos antes en el terreno de juego.