¡La UEFA sanciona a Cristiano Ronaldo!

Así fue el feo gesto de Cristiano Ronaldo tras eliminar al Atlético

 Cristiano Ronaldo volvió a mostrar su lado más macarra tras eliminar al Atlético de Madrid. ASí respondió el portugués al Cholo / MEDIAPRO

SPORT.es

La UEFA ha sancionado con 20.000 euros de multa a Cristiano Ronaldo por sus gestos obscenos, al término del Juventus - Atlético de Madrid (3-0) para celebrar el pase de los italianos a los cuartos de final de la Champions League 2018 - 2019.

Es la misma sanción que recibió el técnico del Atlético, el argentino Diego Pablo Simeone, por una gesticulación parecida en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions entre la Juve y su equipo (2-0) disputado en el Wanda Metropolitano.

La UEFA, según su Ética de Control y Órgano Disciplinario (CEDB), determina en su decisión la sanción al delantero portugués de la 'Vecchia Signora' por su "conducta inapropiada", de acuerdo con los artículos 11 (2) (b) y 11 (2) (d) de su Reglamento Disciplinario.

Cristiano Ronaldo, autor del 'hat trick' que permitió la remontada de la Juventus ante el Atlético de Madrid, celebró la victoria y la clasificación llevándose las manos a la ingle en un gesto que le ha costado muy caro, 20.000 euros, a imagen y semejanza de lo vivido por Simeone tan solo 15 días antes. Para la UEFA no hay venganzas que valgan.