Ya tenemos el ganador de las entradas para la Final de la UEFA Champions League

Esta es la fotografía de Antonio García, el ganador del concurso

Esta es la fotografía de Antonio García, el ganador del concurso / sport

SPORT.es

La final de la UEFA Champions League se disputará este próximo 1 de junio en el Wanda Metropolitano y para poder vivirla en primera persona, el Banco Santander, en colaboración con SPORT, organizó un concurso que tenía como premio dos entradas para el partido que enfrentará al Liverpool y al Tottenham en el feudo del Atlético de Madrid.

Para participar bastaba con enviar una fotografía acompañada de la imagen de la UEFA Champions League que se entregó junto al ejemplar del diario Sport del 16 de abril de 2019 y que también se pudo conseguir posteriormente en los kioscos.

De entre los cientos de fotografías recibidas, un jurado formado por el director de SPORT, el editor de EDECASA y el Banco Santander y teniendo en cuenta los criterios expuestos en las bases ha eligido un ganador y dos finalistas.

La imagen ganadora ha sido la enviada por Antonio Garcia y ha sido seleccionada por "plasmar al aficionado del Barça que se ha quedado a las puertas de llegar a la final del Wanda, el equipo español que ha llegado más lejos en esta Champions League". Antonio, como ganador recibirá dos entradas para la Final de la UEFA Champions League y un kit de la final formado por un balón, una mochila y una gorra, productos oficiales de la Final.

También se han seleccionado dos finalistas, las imágenes de Eva Sánchez y Miguel Ángel Peña que también se han ajustado perfectamente a las bases del concurso que pedían imágenes "divertidas, emotivas o impactantes".