Setién vio el partido en el Bernabéu y luego fue al hotel del City de Guardiola

El cariñoso saludo entre Gattuso, Setién... y Messi

 El entrenador del Nápoles saludó personalmente a gran parte del equipo culé, entre ellos Setién o Messi / Mediapro

SPORT.es

Con el objetivo de estudiar al Real Madrid de cara al Clásico de este domingo, Quique Setién presenció en primera persona la derrota del cuadro blanco frente al Manchester City en la ida de los octavos de final de la Champions League

El preparador azulgrana acudió al estadio madridista junto a su ayudante Éder Sarabia y ambos pudieron tomar buena nota cómo derrotar al eterno rival. Bajo la batuta de Pep Guardiola, el conjunto mancuniano se impuso al Real Madrid por 1-2. 

Gabriel Jesus De Bruyne, este último de penalti, voltearon en cinco minutos la diana inicial de Isco. De este modo, el conjunto que dirige Zinedine Zidane recibe un duro varapalo a escasos días de medirse al Barça en liga. Un encuentro que se antoja trascendental para el desenlace de la competición doméstica. 

A la finalización del encuentro, el entrenador del Barça se desplazó al hotel donde se aloja el Manchester City y, presumiblemente, se vio con Pep Guardiola, según informó anoche Mónica Marchante en 'El Partidazo de COPE'.