Rüdiger pide disculpas a De Bruyne

"Por supuesto, esto no fue intencionado por mi parte", aseguró el zaguero alemán

Aun no está claro si podrá estar con Bélgica para la Eurocopa

De Bruyne se retira con un ojo morado

De Bruyne abandona el campo lesionado entre lágrimas tras un choque con el defensa del Chelsea Antonio Rudiger / MEDIAPRO

SPORT.es

SPORT.es

Antonio Rüdiger ha pedido perdón personalmente al Kevin de Bruyne, que sufre una fractura de nariz y de la órbita izquierda tras un violento choque entre ambos en la final de la Champions League entre Chelsea y Manchester City.

"Lo siento mucho por @DeBruyneKev por su lesión. Por supuesto, esto no fue intencionado por mi parte", afirmó en su cuenta oficial de Twitter el zaguero germano, quien dijo que ya ha estado en contacto con el belga.

"Realmente le deseo una pronta recuperación y espero que podamos verlo de nuevo en el campo muy pronto", apuntó Rudiger.

De Bruyne debió retirarse del césped y abandonar el estadio antes de acabar el encuentro para recibir tratamiento. Aun no está claro cuáles serán las consecuencias de esta lesión para su participación en la Eurocopa con la selección de Bélgica.

La selección belga se estrenará en la Eurocopa el sábado 12 de junio ante Rusia y ya estaba previsto que se incorporase al grupo el lunes 7 de junio, más tarde que el resto, para descansar tras la final de la Champions.