Real Madrid - PSG de la Champions League: Horario y dónde ver en TV

El conjunto de Carlo Ancelotti perdió por la mínima en la ida

Los parisinos fallaron en capitalizar más dianas de cara a la vuelta

Pese al penal fallado de Messi, el PSG logró superar al Madrid gracias al gol de Mbappé

Pese al penal fallado de Messi, el PSG logró superar al Madrid gracias al gol de Mbappé / AS

Ronald Goncalves

Este miércoles, se continuará con la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League, permitiéndonos disfrutar del enfrentamiento entre el Real Madrid y el PSG que se llevará a cabo en el Santiago Bernabéu.

Así, pues, primeramente, cabe destacar que el conjunto de Carlo Ancelotti arribará a la disputa luego de perder en la ida (1-0). Por otra parte, previamente y durante la fase de grupos, sus registros señalan una conquista sobre el Inter (1-0), una victoria sobre el Sheriff (3-0) y una victoria frente el Shakhtar (2-1).

De igual forma, los dirigidos por Mauricio Pochettino visitarán Madrid con la intención de mantener la diferencia, la cual pudo haber sido mayor de no ser por Courtois. Asimismo, su historial previo dentro de la competición reporta una victoria sobre el Brujas (4-1), una derrota frente al PSG (2-1) y un empate con el Leipzig (2-2).

HORARIO Y DÓNDE VER EL PARTIDO DE CHAMPIONS LEAGUE EN TV

El partido entre el Real Madrid y el PSG de la vuelta de los octavos de final de la Champions League 2021 - 2022 se llevará a cabo este miércoles 9 de marzo a las 21:00, y podrá ser disfrutado en España gracias a la retransmisión de Movistar Liga de Campeones Movistar+.