La reacción de Butragueño al sorteo de los octavos de final de la Champions

Butragueño: "El City es un rival muy potente"

Butragueño habló sobre el encuentro del Real Madrid ante el Manchester City en octavos de la Champions  / @MovistarFutbol

SPORT.es

Emilio Butragueño, director de Relaciones Institucionales del Real Madrid, fue el encargado de valorar el resultado del sorteo de los octavos de final de la Liga de Campeones, que emparejó al club blanco contra el Manchester City, con la ida en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Etihad Stadium.

Preguntado por si era uno de los rivales a evitar, Butragueño expresó que “todos los equipos eran difíciles, a estas alturas. El Manchester City es un gran rival, muy potente en todos los sentidos. Para el fútbol va a ser una eliminatoria apasionante. Nos tenemos que preparar bien. Confiamos en que vamos a ser capaces de ganar. Somos un equipo acostumbrado a este tipo de partidos, tenemos jugadores con mucha experiencia”.

En una entrevista en Movistar, el representante del club blanco explicó que “los equipos ingleses han invertido mucho dinero en los últimos años, pero somos el Madrid. Podemos enfrentarnos a cualquier rival. Necesitamos conseguir un buen resultado en el Bernabéu e ir allí para poder volver a Nyon para el sorteo de los cuartos de final”.

La eliminatoria supondrá la vuelta de Pep Guardiola al feudo madridista. “Es un Manchester City-Real Madrid. Ellos tienen un gran equipo, nosotros también. Tenemos un entrenador extraordinario. Todo en su conjunto hace que el aficionado se ilusione con este tipo de eliminatorias”, finalizó Butragueño.