La rajada de Klopp contra Neymar

La rajada de Klopp sobre Neymar

 El técnico 'red' se quejó en rueda de prensa de la actitud del brasileño y sus compañeros durante el partido / Perform

Sport.es

Jürgen Klopp se mostró enfadado con las "500.000 interrupciones" que hubo en la segunda mitad del partido del Liverpool en el Parque de los Príncipes y señaló a Neymar por "tirarse" y forzar las faltas a favor del Paris Saint-Germain.

El PSG salvó los muebles en París ganando al Liverpool y dejando aún más abierto el grupo C de la Champions, en el que estos dos equipos, junto con el Mónaco, dependen de sí mismos para clasificarse a las rondas eliminatorias.

El conjunto inglés, pese a ser mejor que su rival durante buena parte del encuentro, no logró materializar sus ocasiones y pagó cara su falta de iniciativa en los primeros minutos.

Klopp asumióque estuvieron "nerviosos" y que su toma de decisiones "no fue lo suficientemente buena", aunque confesó sentirse bastante molesto con la actuación de los jugadores del PSG y con algunas decisiones arbitrales.

El ténico cargó especialmente contra Neymar, del que dijo que intentó forzar las faltas todo el rato. "Ellos fueron inteligentes, especialmente Neymar. Sus jugadores se caían todo el rato como si el asunto fuera realmente serio".

"Actúas como si murieras e inmediatamente te levantas. Deberían haber visto una tarjeta amarilla porque todos estaban cayendo y eso ya no es fútbol", aseveró el alemán.

Siguiendo por esa línea, Klopp reconoció que "no es que el PSG no mereciera ganar, pero estuvimos cerca de lograrlo y un pequeño obstáculo fueron las 500.000 interrupciones en la segunda mitad. El árbitro aún piensa que hizo todo bien".

"Llevamos dos años siendo el equipo más 'limpio' de Inglaterra, pero esta noche parecíamos carniceros. Siempre estaban en el suelo y parecía que usábamos los codos. Fueron inteligentes y tuvieron suerte porque el árbitro lo dejó pasar", concluyó.